Descubra nuestros cursos
Formal Etiquette in Hospitality
14 HorasEstrategia de Atención al Cliente
21 HorasCustomer Care Academy
28 HorasInfluencia en Acción
14 HorasÚltima Actualización:
Testimonios (1)
the pace, the information provided. the way it as taught with theory and practice cases, handouts, exercises, etc.
Carlos Abascal - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso - Influence in Action
Próximos cursos
Consultoría
Habilidades de persona a persona Consultoría
Formación en línea de Habilidades de persona a persona, Cursos de formación en línea de Habilidades de persona a persona, Cursos de fin de semana en línea de Habilidades de persona a persona, Formación vespertina en línea de Habilidades de persona a persona, Formación en línea con instructor de Habilidades de persona a persona, Formación en línea de fin de semana de Habilidades de persona a persona, Cursos privados en línea de Habilidades de persona a persona, Entrenamiento uno a uno en línea de Habilidades de persona a persona, Formación dirigida por un instructor en línea de Habilidades de persona a persona, Formación en línea de Habilidades de persona a persona, Instructor en línea de Habilidades de persona a persona, Clases en línea de Habilidades de persona a persona, Cursos nocturnos en línea de Habilidades de persona a persona, Entrenamiento en línea de Habilidades de persona a persona, Entrenador en línea de Habilidades de persona a persona, Bootcamp en línea de Habilidades de persona a persona