Programa del Curso
Introducción
Comprensión del producto Management Marco
Producto Management Factores de éxito
Identificación y gestión de las expectativas de las partes interesadas
Forecasting Ventas e ingresos
Desarrollo de las finanzas para el caso Business
Productos de ingeniería de valor para el mercado Puntos de precio
Desarrollo de estrategias para la fijación de precios
Establecimiento de Criterios de Calidad y Management
Entendiendo el Triángulo de Entrega Agile
Tipos de ciclo de vida del proyecto
Comprender el proceso Agile y las técnicas de planificación
Uso de gráficos de evolución para el control de entrega
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Comprensión básica de los conceptos de gestión de productos Familiaridad con Agile metodologías
Audiencia
- Marketing ejecutivos Gerentes de marca
Testimonios (3)
El entrenador está muy bien informado sobre el tema y puede proporcionar ejemplos del mundo real a través de su experiencia.
Nouf
Curso - Agile Software Testing with Continuous Integration
Traducción Automática
sharing experiences and sharing other materials not included in the package.
BRYAN SANTOS - Mizuho Bank Ltd - Manila Branch
Curso - Agile Business Analysis
El hecho de haber aprendido un nuevo enfoque para escribir pruebas unitarias es la parte que más me gustó de la formación. También me gustó la charla libre que tuvimos, el hecho de que debatimos ciertos temas, me gustó el trabajo en equipo que tuvimos, nos hizo analizar desde una perspectiva diferente los requerimientos de las historias de usuario y también aprecié la intervención del formador que nos sugirió diferentes soluciones cuando estábamos atascados en la toma de algunas decisiones.
Crina-Maria Rosu - ACCENTURE
Curso - Agile and TDD with C
Traducción Automática